Archivos para : Consejos

¿Por qué comprar por Internet relojes?

Alguna otra vez hemos escrito artículos similares acerca de los beneficios de las compras en internet, la gente que compra regularmente en nuestra web de replicas de relojes sabe lo fácil y cómodo que resulta, y es que día a día nos esforzamos para proporcionar el mejor servicio a nuestros apreciados clientes. Vamos a señalar brevemente algunos de los aspectos positivos que tiene comprar en internet en vez de una tienda física.

por-que-comprar-en-internet

 

    1. Las compras en internet son muy cómodas y sencillas, no importa donde estés, solo necesitas una conexión a internet y un ordenador, teléfono móvil o tableta. Este tipo de compras está empezando a hacer presencia en muchos hogares Españoles.
    1.  Comprando desde casa se puede ahorrar muchísimo tiempo, en vez de acudir a tiendas física, todo el tiempo que se pierde acudiendo físicamente a una tienda puedes aprovecharlo para estar con tu familia o disfrutar de tu mejor hobby.
    1. Sencilla elección desde el sofá de tu casa: Puedes echar un vistazo a todos los modelos de relojes en venta de una manera intuitiva y cómoda, incluso puedes charlar en directo con un operador por si surgiera alguna duda respecto a algún modelo de reloj.
    1. Muy importante, el precio, sobre todo en países como el nuestro, España, el nivel de vida en el mismo ha subido, mientras que los salarios han bajado, por esto es muy importante comprar en tiendas on-line ya que siempre ofrecerán precios muchísimo más económicos que cualquier tienda física que tiene que hacer frente a gastos de alquiler de local, luz… etc
    1. Rápido sistema de devolución, si el producto por alguna razón tuviese que devolverlo puede realizar este proceso sin moverse de casa enviándolo por mensajería y con 100% de seguridad.

 

 

Cómo cuidar y limpiar un reloj automático

mantenimiento reloj automatico

mantenimiento reloj automático

En este articulo vamos a daros una serie de consejos para que sepáis como cuidar y limpiar un reloj, en especial nuestros relojes pero sirve para realizar el mantenimiento de casi cualquier tipo de reloj automático.
Las replicas de relojes que vendemos en nuestra tienda online son de muy alta calidad por lo que las partes mecánicas del reloj funcionan constantemente las 24 horas siempre y cuando se esté utilizando el reloj o tenga carga en su mecanismo, por esto es aconsejable someter al reloj a un mantenimiento regular para asegurar una larga vida y un buen funcionamiento.

Si eres de los que usa el reloj para realizar actividades sub-acuáticas siempre recomendamos revisar cada año el reloj antes del inicio de la actividad en el agua, esta revisión conlleva una sustitución de juntas con el fin de asegurar la mayor resistencia y protección contra el agua y los elementos. Debe recordar que después de que su reloj haya tenido contacto con el agua del mar enjuagarlo en agua dulce.

Como cuidar el movimiento: Siempre recomendamos dar cuerda diariamente al reloj para prolongar su vida y evitar que las grasas se estanquen, no sucede nada si el reloj permanece parado durante algunos días pero es muy recomendable evitar que esté estático durante un largo periodo de tiempo. Si nuestro reloj tiene tendencia a atrasar o adelantar debería ser revisado por un experto para que ponga nuestro reloj “a punto”.
Las maquinarias están diseñados para resistir variaciones de temperatura entre -10ºC y 50ºC, fuera de ese rango de temperaturas pueden perjudicar exponencialmente al reloj y los lubricantes y grasas que comentábamos anteriormente pueden deteriorarse.

Limpieza Exterior: Para mantener nuestra replica en perfectas condiciones exteriormente, se recomienda limpiar el acero en seco con un trapo de micro fibras o un cepillo suave, si su reloj tiene cambiadas las juntas de estanqueidad recientemente puede someterlo a un lavado por ultrasonidos. Para las correas de piel o tela se deben lavar en agua caliente y dejar secar, es muy importante que no se seque en una superficie caliente o se exponga a la luz del sol ya que la rápida evaporación del agua podría dañar la calidad del material o deformarlo. No obstante si usted no se considera una persona habilidosa en estos menesteres le recomendamos llevarlo a una relojería para que le realicen este trabajo ya que no es una tarea fácil, además siempre al someter a una limpieza de correa hay que quitar la hebilla y para ello son necesarias herramientas especializadas que solamente tienen los relojeros

Motivos para comprar replicas de relojes en España

Vamos a daros una serie de consejos de porqué comprar replicas de relojes en España y evitar pagar más comprando en el extranjero.

Por costumbre el usuario novato siempre es tentado en comprar en páginas extranjeras ya que aparentemente sus precios son muchísimo más bajos, pero como bien dice el refrán “lo barato sale caro”, algunos de los problemas que podemos tener si compramos relojes fuera de España son los siguientes:

  • Cuando recibamos el reloj tendremos que pagar tasas y aranceles que harán inflar el valor del reloj considerablemente hasta un 70%.
  •  Cuando compramos en estas página siempre hay que pagar por adelantado y si garantías de recibirlo.
  • El reloj puede llegar dañado debido a la gran cantidad de kilómetros que tiene que recorrer hasta llegar a nosotros. Si tenemos que devolver el reloj para que nos lo cambien o arreglen estaremos perdiendo mucho dinero.
  • Si en la aduana se detecta que el reloj es una replica podéis iros olvidando de él ya que será intervenido y posteriormente destruido.

 

relojes-españa

españa Beneficios de comprar en España en: Replicaslujo.com españa

  •  Enviamos todos los relojes desde España en 24/72 horas totalmente revisados y en perfecto estado.
  • Nuestros Métodos de pago son 100% seguros, aceptamos contra reembolso, transferencia bancaria y la criptodivisa Bitcoin.
  • Garantía post-venta de 12 o 6 meses dependiendo del modelo.
  •  Precios reales sin tasas y muy ajustados

 

Sin ninguna duda compensa muchísimo más realizar la compra en España, si queréis ahorraros dolores de cabeza y sobre todo mucho dinero no lo dudéis y comprar siempre en España replicas de relojes.

Por supuesto nuestras replicas de relojes son para coleccionistas, siempre recomendamos que compréis el modelo original y luego nuestra replica, la cual podéis usarla a diario sin miedo a que le suceda algo al original.