Correa repuesto Hublot Big Bang

Por fin hemos recibido de nuestro fabricante un repuesto muy demandado por nuestros clientes, se trata de correas Hublot de repuesto de caucho/goma para las replicas de relojes Hublot Big Bang.

Estas correas se pueden adaptar a casi todos los modelos de Hublot pero están realizadas principalmente para los modelos de 44 y 44,5 mm de caja. El ancho de la correa por la parte del ajuste de la caja es de 24mm, para poder adaptar el cierre/broche es requerido que sea de unos 22mm.

El material del que están realizadas estas correas es de muy buena calidad con estampado emulando al neumático como es característico de los modelos de Hublot Big Bang. En el interior de la correa se encuentran grabados los logotipos de la marca y el número de serie de la correa.

Es muy sencilla cambiarla por tu vieja correa, tan sólo hay que ajustar los tornillos. Si lo deseas también disponemos de la tornillería y cierre que por un módico precio adicional pueden ser tuyos!

No lo dudes más, si tu vieja correa Hublot se encuentra en mal estado puedes adquirir una nueva por un precio irrisorio, este tipo de repuestos son muy difíciles de conseguir en España y el precio de las correas originales superan las tres cifras.

Puedes comprar tu correa repuesto Hublot pulsando aquí

 

Correa goma hublot big bang

Correa Hublot Big Bang

Comparte esto...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Siguiente post

Commentarios (9)

  1. TENGO UN RELOJ HUBLOT NECESITO UNA CORREA

  2. Roberto

    Estoy necesitando correa goma para hublot (replica)
    Ademas tenes relojes para ver (replicas de las buenas )

  3. Roberto

    Necesaria correa para replica de hublot big bang automático
    Tienen??

  4. Pedro

    ¿Esta correa es válida para un Hublot Big Bang Geneve, 2850?

    Gracias

    • Replicas Lujo

      La mejor forma de ver si le valdría es medir su anterior correa y compararla con las medidas que figuran en la descripción:

      “El ancho de la correa por la parte del ajuste de la caja es de 24mm, para poder adaptar el cierre/broche es requerido que sea de unos 22mm.”

  5. Ulises

    hola me podrias dar informacion por favor de la correa quisiera una para un reloj y como la podria hacerla compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Antes de enviar el formulario: