El misterio de las 10:10

¿Que misterio se esconde bajo esta enigmática hora que figura en la gran mayoría de anuncios de relojes? ¿Resulta curioso verdad?.

Las leyendas dicen que las bombas atómicas fueron lanzadas a las 10:10, también apuntan a que fue la hora en la que Abraham Lincoln fue asesinado, pero una investigación de historiadores desmienten esto, Hiroshima fue bombardeada a las 8:16 y Nagasaki a las 11:02, Lincoln fue asesinado tan sólo 5 minutos después de las 10:10 el 14 de abril de 1985.

Entonces, ¿Cual es el misterio que guardan los anuncios de relojes para mostrar esta hora exacta? Pues…siento romper este umbral del misterio, se dice que es tan sólo una estrategia de marketing, cuando situamos la hora a las 10:10 podemos visualizar perfectamente el dial y apreciar el nombre de la marca del reloj.
Incluso podemos llegar a más, las 10:10 mirándolo bien parece una sonrisa :), igual que las 8:20 se asemeja a un ceño fruncido. En el marketing y el estudio psicológico siempre una sonrisa es mejor que un ceño fruncido.

rolex replica gmt master II

rolex replica gmt master II

 

Comparte esto...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Antes de enviar el formulario: