Famosos que usan relojes Rolex

Los famosos o “celebridades” (como a ellos les gusta que les denominen) se adaptan a los estilos y tendencias que marcan las pasarelas y diseñadores de moda. Pero lo que lleva siendo tendencia desde hace ya décadas son los relojes Rolex, las razones son que nunca pasa de moda y una gran mayoría la propia marca les presta los modelos nuevos de el mercado como estrategia de marketing.

Vamos a presentaros un listado de algunos de los rostros más conocidos de Hollywood y que son incondicionales de la relojera Suiza por excelencia: Rolex:

 

Paul Newman: Conocido como “El actor de actores”, ganador de dos premios Óscar y un globo de oro y el cual también llegó a destacar como piloto de carreras tiene la suerte de obtener un conjunto de relojes Rolex Daytona que llevaban su nombre y hoy en día son piezas de coleccionista de un increíble valor. Se dice que Paul Newman llevaba su Rolex Daytona favorito hasta el día de su muerte.

Paul newman con su reloj Rolex Daytona en una carrera de coches

Paul newman con su reloj Rolex Daytona en una carrera de coches

 

Steve McQueen: Otro clasico de Rolex, para muchos el actor por excelencia ya que no utilizaba dobles en las escenas de acción que realizaba con automóviles. Steve llevaba un Rolex Submariner de 22 años del que era inseparable y mantenía en un estado de conservación magnifico a pesar de sus arriesgadas escenas.

Steve mcqueen con un Rolex Submariner

Steve mcqueen con un Rolex Submariner

 

Che Guevara: El comandante de la revolución cubana usaba un Rolex GMT Master con dial de color negro. Se desconoce la adquisición de su colección de relojes pero existe una leyenda de que fueron conseguidos en unos de los saqueos de la revolución Cubana a un concesionario Rolex de La Habana.

El comandante Che Guevara luciendo dos Rolex  en una misma muñeca.

El comandante Che Guevara luciendo dos Rolex en una misma muñeca.

 

 

Brad Pitt, es un gran coleccionistas de relojes Rolex, se le ha visto con un Daytona, Submariner 50 aniversario, Gmt Master de varios colores… Su ex novia Jeniffer Aniston también lucia asiduamente un Rolex Day-Date que le regalo Brad. En la actualidad Brad Pitt es imagen de la competencia más directa de Rolex, la marca Tag Heuer.

Brad Pitt anunciando un Rolex Explorer

Brad Pitt anunciando un Rolex Explorer

 

Michael Jackson: La afición de el rey del pop por la extravagancia siempre ha sido conocida por todos, unos documentos de sus posesiones filtrados después de su muerte muestran que su reloj más caro era un Rolex de oro macizo de 35.000€ que compró en el 2007.

Michael Jackson en un concesionario de Rolex

Michael Jackson en un concesionario de Rolex

 

Maradona: Aunque recientemente ha firmado un contrato de publicidad con Hublot, Diego Armando Maradona tenia dos modelos de Rolex los cuales las autoridades Italianas subastaron para recuperar una deuda contraída con el fisco cuando jugaba al futbol en el Napoles.

Diego Maradona en una rueda de prensa

Diego Maradona en una rueda de prensa

Roger Federer: Tenista con una gran colección de Grand Slams en su haber solo superado por su colección de relojes Rolex. Proclamado como el mejor tenista de la historia y número 1 en la ATP durante varios años, es actualmente una de las insignias de la marca, gracias a su popularidad extiende de manera mundial el logotipo de Rolex.

Roger Federer con el trofeo de ganador de Wimblendon en 2012

Roger Federer con su Rolex y el trofeo de ganador de Wimblendon en 2012

Eric Clapton: Este músico además de ser embajador de la marca es coleccionista de relojes Rolex antiguos, no existe modelo de Rolex que Eric no tenga, algunos de sus más allegados confiesan que resulta ya obsesión la de Eric y los relojes Rolex.

Eric Clapton con un Rolex Daytona edición Paul Newman

Eric Clapton con un Rolex Daytona edición Paul Newman

 

Desgraciadamente para la gente que tenemos los pies en la tierra y no ganamos la ingente cantidad de dinero que estas “celebrities” siempre nos queda la opción de las replicas de relojes, una elección muy acertada ya que en apariencia estaremos luciendo como si de un autentico reloj Rolex se tratara y pagando la milesima parte del valor del original.

Comparte esto...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Antes de enviar el formulario: