Información sobre ReplicasLujo.com

replicas de relojes

ReplicasLujo.com es una tienda on line de replicas de relojes Suizos y Japoneses de alta calidad al mejor precio, nuestro propósito es brindar a nuestros clientes la más alta calidad de relojes junto con el mejor servicio post venta, gracias al buen hacer de nuestro trabajo tenemos miles de clientes que confían en nosotros y somos lideres en España.

Este blog nace con el fin de tener un contacto más personal y directo con el cliente y servir de “escaparate” para mostrar las ultimas novedades que vamos recibiendo. Suscribase a nuestro boletín para recibir nuestras ultimas novedades y consejos de relojería. Puede conocer un poco más de nosotros y nuestra empresa pinchando aquí.

 

Le detallamos algunos de los beneficios que tiene comprar replicas de relojes con nosotros.

  •  Relojes enviados desde España exentos de  aduanas y otros impuestos. La gran mayoría de envíos se recibe en 24 horas (dependiendo de su localidad)
  •  Métodos de pago 100% seguros:  Contra reembolso (el cliente paga al recibir el reloj), transferencia bancaria, Paypal y la criptomoneda Bitcoin.
  •  Relojes con garantía de maquinaria de 6 a 12 meses dependiendo del modelo.
  •  Garantía de devolución si no queda satisfecho en las 24 horas siguientes de recibir su pedido
  •  Relojes de las mejores calidades existentes y revisados en más de 50 puntos, las fotos que se exponen son de los relojes que enviamos.

 

Os damos la bienvenida a todos a este blog, esperamos vuestras opiniones y comentarios, responderemos a cada uno de ellos de forma personal, además pueden contactar con nuestros operadores en nuestro chat on line y os resolverán cualquier tipo de duda.

LiveZilla Live Help

 

Commentarios (17)

  1. Fernando

    Os compre un rolex submariner y estoy contentisimo con la calidad y vuestro servicio, mil gracias!!!

  2. Tania

    Como siempre, un trato excelente, y además, ésta vez me encontré una grata sorpresa: Un cupón del 30% de descuento!! Gracias! 😀

  3. Raúl

    Mi valoración es muy buena pues llevo algo más de un trimestre comprando en replicaslujo, recibiendo mi pedido siempre en los plazos marcados, sin ningún problema, y a precios muy competitivos. Una maravilla de servicio! Lo recomiendo a mis contactos siempre que puedo.

  4. Jesús

    YA HE RECOMENDADO SU EMPRESA

  5. Francesc

    Muy contento con el servicio prestado. El precio sigue siendo muy competitivo y han mejorado la rapidez del envió. Seguiré comprando.

  6. Adrián Luna

    Muy recomendable . Ya solo compro a través de su web. Buen servicio y estupenda atención.

  7. Joan

    Su información y la tramitación de los pedidos me parece muy buena, así como las facilidades para el cambio si se hubiese producido un error en los mismos. En líneas generales estoy satisfecho

  8. Lorena

    Siempre recomiendo comprar en replicaslujo.com ya que estoy muy satisfecha con el servicio que me ofrecen. Nunca he tenido problemas con los pedidos y si me ha surgido alguna duda, me han atendido amablemente y solucionado el problema con rapidez y eficacia.

  9. Me gustaría algún Panerai.

  10. Luis Carlos

    He recibido un reloj bestial! Espero con ansias el siguiente! Saludos a todos!

  11. Aitor

    Estoy muy contento con mi Rolex submariner negro. El envío muy rápido, reloj perfecto .. Gracias !!

  12. Marta

    os recomiendo totalmente

  13. Santi

    Para cuando en catalogo el MILGAUSS que promociona Federer y poderlo comprar. Saludos.

  14. Hola buenas, me podrían informar acerca del proceso de compra, y que modelos disponen actualmente. Gracias de antemano

    • Replicas Lujo

      Le he enviado toda la información por email, no obstante visitando la web tiene amplia información de las dudas que me plantea :-)
      saludos.

  15. Susana G.

    Mi padre estaba obsesionado con un Patek Philippe acorde a su bolsillo y ya dispuesto a arriesgarse a cualquier cosa, hasta que dimos con replicaslujo.com. La compra perfecta, y el reloj, la verdad, es que es asombroso. Lástima que no haya muchos modelos en oferta, seguro que le gustaría repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Antes de enviar el formulario: