Archivos para : Panerai

Panerai Luminor FlyBack 1950 replica

¿Listos para el despegue? Este Panerai Luminor Flyback 1950 no es solo para pilotos y gente relacionada con la aviación, es una replica que ofrece una cantidad deslumbrante de caracteristicas para el uso diario sea cual sea tu profesión.

Panerai Flyback replicas de relojes

La combinación de acero pulido y mate en la caja efectúa un bonito contraste.

El movimiento de esta replica de reloj comprarte caracteristicas similares con la familia Panerai, con sistema self-winding, hack-system, anti choque incabloc y reserva de de marcha.

Los numeración es luminiscente en fuente árabe.
El cristal tiene un tratamiento anti reflejos de gran utilidad para este verano. La caja tiene un diámetro de unos 44 mm, subdiales funcionales, todos los logos de Panerai están perfectamente escritos

La correa es otro de los toques exquisitos de este reloj, es de piel con cuadraditos de distintas tonalidades en relieve.

 El Panerai Luminor Flyback 1950 se debate entre un reloj de aviador de la década de los 50 y un reloj de estilo moderno, su sencillez y la buena visibilidad de su dial le otorga una alta calificación entre los coleccionistas de replicas de relojes.

Además ahora puedes aprovechar la rebaja de este modelo en nuestra tienda online, puedes verlo con más detalle pulsando en la imagen de abajo.

comprar-ahora-ok-gris-2